Ocurrió ayer a la noche en una casa del barrio Peralta Ramos Oeste. El detenido tiene 22 años, mientras que otros dos delincuentes lograron escapar.
Padre e hijo atraparon ayer a la noche a un ladrón que había ingresado al patio de su casa del barrio Peralta Ramos Oeste y lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
Según informaron fuentes oficiales, el detenido, de 22 años, quedó imputado por “robo agravado por ser cometido en poblado y en banda y por escalamiento en grado de tentativa” y, por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Además, dos delincuentes lograron darse a la fuga.
El hecho se registró el lunes por la noche en Azopardo al 6600, donde padre e hijo escucharon ruidos en el patio de su casa y, al salir a ver qué sucedía encontraron a tres delincuentes que pretendían ingresar a la vivienda.
Padre e hijo se trenzaron en combate con los delincuentes y lograron reducir a uno de ellos, mientras otros dos huyeron del lugar. Vecinos de las víctimas llamaron al 911 y personal de la comisaría 16° fueron hasta el lugar y aprehendieron al ladrón, quien tenía en su poder un destornillador que había intentado utilizar como un arma.